Desarrolla tu imagen de marca y saca partido a tus RRSS con @maitejapon

¡Únete a nuestro emocionante taller presencial en Soria!

Este evento es una oportunidad única para mejorar tu presencia en redes sociales y desarrollar una imagen de marca fuerte y coherente.

¿Quién es @maitejapon?

Maite es una soriana afincada en Tokio, que con más de 93,000 seguidores en Instagram se ha convertido en una influyente figura que comunica su vida y sus peculiaridades en Tokio, de viajes, experiencias, emociones y emprendimiento.

¿Qué aprenderás en este taller?

Primera parte: La importancia de una imagen de marca clara y coherente

– Maite te enseñará por qué es crucial tener una imagen de marca bien definida.
– Conocerás los elementos clave para crear y mantener una imagen de marca sólida.

Segunda parte: Publicación de contenido de valor en redes sociales

– Aprenderás técnicas prácticas para publicar contenido relevante y atractivo.
– Descubrirás cómo crear contenido de manera diferente y creativa para destacar en las redes sociales.

¿Por qué asistir?

Este taller es una oportunidad invaluable para aprender de una experta en redes sociales y llevar tu marca al siguiente nivel. No te pierdas esta oportunidad para mejorar tus habilidades y aumentar tu impacto en las redes sociales.

Puedes inscribirte aquí.

días